10/10/2024 - Innovación y tendencias

NUEVA PLANTA DE BIOFERMENTACIÓN

EUROGERM inaugura su nueva planta de biofermentación en el corazón de Borgoña.

El 10 de octubre de 2024, EUROGERM celebró la apertura de su nueva planta de biofermentación, situada en el ecoparque Dijon-Borgoña en Saint-Apollinaire (21), en presencia de Philippe LEMANCEAU, vicepresidente de Dijon Métropole, Anne COSTE DE CHAMPERON, subprefecta de Bourgogne-Franche-Comté, Jean-François HONORÉ, presidente del grupo EUROGERM y Jean-François DODET, alcalde de Saint-Apollinaire, ante más de 300 invitados.