Correctores

Optimizan la calidad y la regularidad de la harina, teniendo en cuenta el proceso, la aplicación al que va dirigido y las tendencias del mercado. Aportan empuje en el horno, flexibilidad, extensibilidad, ternura.

Cada harina es única

Proporcionar una harina de calidad, regular y constante para la fabricación de productos de panificación, es una prioridad para la molinería.
Estos productos están compuestos de ingredientes tecnológicos y complejos enzimáticos.
Los correctores se formulan en función de las características de los trigos y de las harinas: convencional, orgánico, sin gluten añadido, clean label...
La mayoría de las soluciones son a medida, ofreciendo al molinero la oportunidad de trabajar con diferentes variedades y calidades de trigo.

EUROGERM IBERIA SLU | CORRECTORES

Soluciones tecnológicas

ALPHASE y GERMIX® es una gama de correctores que proporcionan calidad y regularidad a las harinas. Después de analizar su molienda, se recomienda la corrección más adecuada, de acuerdo con sus requisitos técnicos.

EUROGERM IBERIA SLU | CORRECTORES

Nueva cosecha

Cada año, durante la nueva cosecha, una gama especifica de correctores está diseñada para facilitar el uso de los trigos nuevos. Su utilización evita problemas de calidad durante la transición de la cosecha antigua a la nueva.

EUROGERM IBERIA SLU | CORRECTORES

Soluciones para el panadero

Mejorantes diseñados para una determinada aplicación, adaptados a sus harinas en función de la fuerza y la aplicación : gama Gustain. 
Mezclas preparadas para diferentes soluciones en mezclas de pastelería y bollería :
gama Caprice.

EUROGERM IBERIA SLU | CORRECTORES

EUROGERM dispone de un laboratorio de análisis de harinas y trigos.

En la sección de noticias de campaña EUROGERM le informa

A lo largo del año, EUROGERM supervisa la regularidad de calidad de los trigos y harinas de sus clientes. El período posterior a la cosecha o en la transición entre 2 campañas (de agosto a septiembre/octubre), es un punto culminante del año en que se analizan muestras de trigo nuevo. Cada año se realiza un informe de los resultados de la nueva cosecha, que se publica en nuestro documento.

HARINEWS
FOCUS BLE
En el transcurso de la campaña

¿Un diagnóstico previo?

Antes de recomendarle cualquier solución personalizada, hacemos un diagnóstico completo de su trigo o harina, teniendo siempre en cuenta el uso y aplicación que usted requiera.